article-thumb
   

El contundente mensaje de Moncho Martínez a venezolanos que van al exterior a delinquir

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 3 de mayo.- En un video compartido en su cuenta de Instagram, el humorista Moncho Martínez exhortó a los venezolanos que buscan nuevas oportunidades en el extranjero, en vista de la difícil situación que se vive en el país, a emigar con responsabilidad para dejar nuestro gentilicio en alto.

Lea también: ¡Para reír! El sensual mensaje que le mandó Alex a JLO desde un baño en su primera cita

Mis queridos malvados, quería enviarles este mensaje con gran preocupación. Como hay cosas buenas, hay cosas malas y sé de la cantidad de venezolanos que lamentablemente están saliendo y se están instalando en cada país latinoamericano o en el mundo, pero también sé de una cantidad de gente mala que también está saliendo“, observó el “Abusadorcito” de “¡Qué locura!”.

Comentó que se ha visto en redes sociales la denuncia de casos en el extranjero de compatriotas que han sido sorprendidos delinquiendo y “creyendo que van a explotar esa viveza, el choreo, la mala vibra“. Sin embargo, agradeció que son pocos los casos negativos “porque sé que los venezolanos de bien somos más”.

Pidió aplicar todo el peso de la ley a los criollos que, en medio de las diáspora, están en latitudes con mejores condiciones económicas y sociales para robar, “queriéndonos rayar”


 

Los Buenos Venezolanos SOMOS MÁS!!

Una publicación compartida de Moncho Martinez ⓂⓂ (@moncholocura) el

 

Comentarios

comentarios