Connect with us

Internacionales

El contundente mensaje de Ortega Díaz: “La presión interna y externa derrotará a la tiranía"

Publicado

/

Caracas, 29 de diciembre.- La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, se pronunció a pocas horas de culminar el 2017, e invitó a los venezolanos a luchar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Ortega Díaz entre las 20 personalidades de Latinoamérica en 2017, según Infobae

"Ha llegado el momento de organizarnos y luchar decididamente contra la tiranía. Hagamos del 2018 un Feliz Año". A través de un video publicado en sus redes sociales agregó: “Nos debatimos entre ser expatriados o recuperar al país. No permitamos que nos arrebaten el lugar que amamos como lo hicieron con Navidad (…) vamos a organizarnos en todos los niveles para exigir nuestros derechos y defender la Constitución”.

La fiscal acotó que busca incentivar a buscar un cambio en el país y alentar a la población a propósito del final de 2017, que calificó como el peor año en la historia republicana. “La presión interna y externa derrotará a la tiranía. Está en todos hacer de 2018 un feliz año para que salvemos a Venezuela”, insistió.

Advirtió que no es un pecado gozar de los beneficios que otorga el gobierno, aunque ello no puede justificar que se utilicen para chantajear a los ciudadanos.

 

Advertisement





Tendencias