article-thumb
   

El Cooperante aclara sobre falsa entrevista al rapero Lil Supa

Lysaura Fuentes | 31 agosto, 2018

Caracas/Lysaura Fuentes/Foto Portada: Little Supa.- Este domingo 26 de agosto El Cooperante difundió una entrevista exclusiva con el rapero venezolano Marlon Morales, mejor conocido en la movida cultural del hip hop como Lil Supa.

Ese día se dio a conocer el que se pensaba era el testimonio de Lil Supa sobre la muerte de Canserbero, que ocurrió el 20 de enero de 2015 en Maracay, estado Aragua.

Nuestro medio cuenta con un especial llamado “Un Crimen Una Historia”, que rememora los sucesos más relevantes en Venezuela, por ello se ideó realizar un trabajo sobre la historia de Canserbero y con ello recopilar testimonios para que no quedara en el olvido este caso y se recordara la trayectoria musical del artista.

Es por eso que se contactó con varios de los colegas cercanos de Canserbero, por medio de las redes sociales, por correo y se realizó llamadas, pero no se obtuvo respuesta, sin embargo, en la insistencia por realizar un trabajo de calidad y profesionalismo se ejecutó una indagación en Instagram para tratar de obtener una entrevista con Lil Supa, amigo y colega de Canserbero.

En medio de esa búsqueda se trataron de indagar sus cuentas verificadas, pero no se consiguieron, luego la única cuenta que apareció con su nombre en Instagram fue Lilsupa_Oficial, por lo que se le escribió a través de mensaje directo para concretar una entrevista y él manifestó que no se encontraba en el país, que por ello no podía ser presencial, se le insistió de encontrar una manera para entrevistarlo y  a pesar de estar renuente accedió a que se le enviara las preguntas y las respondió por mensaje directo, pero luego de ser publicada la entrevista, el verdadero Lil Supa nos escribió por Twitter alegando que ese testimonio era falso, por lo que se conversó con él y todo se trató de una usurpación de identidad contra el artista, del cual fue víctima El Cooperante. 


Nosotros como medio logramos realizar capturas de pantalla de la conversación con la persona que está usurpando la identidad de Lil Supa, para dar fe de que fuimos víctimas del hecho.

Informamos que retiramos de nuestra página y de la cuenta en Twitter la entrevista errada que afectó la integridad y la imagen de Lil Supa, es por ello que le pedimos disculpas.

También le pedimos disculpas a nuestros lectores por no haber detectado a tiempo esta acción de personas inescrupulosas, que buscan afectar al artista, a sus seguidores y a los medios que intentan contactarlo para realizarle una entrevista.  

Como periodista de sucesos también les pido disculpas por este hecho, mi intención nunca fue afectar a Lil Supa con declaraciones de un usurpador de identidad y mucho menos a familiares y seguidores de Canserbero.

Comentarios

comentarios