article-thumb
   

“El Coqui” sigue vivo: El Gobierno no pudo con el líder de la mafia en la Cota 905

Admin

Lohena Reverón.- El Coqui sigue vivo, se fugó. Este lunes, tras el fuerte operativo militar desarrollado en la Cota 905, de manera extraoficial se informó que Carlos Luis Revete, de 36 años, apodado “El Coqui” y líder de una peligrosa banda, había muerto al enfrentarse a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que llegaron de sorpresa, sin embargo luego de 24 horas la información que toma fuerza es que no fue él quien cayó sino algunos integrantes de su banda.

Los vecinos de la Cota 905, indicaron bajo el compromiso del anonimato, que en horas de la noche del pasado domingo “El Coqui” y otros delincuentes, salieron en taxis por El Paraíso, posiblemente evadiendo la justicia, ante “un pitazo” que llegó a los barrios del Oeste de Caracas.

Hasta ahora se desconoce exactamente con nombres y apellidos de quiénes son los cadáveres trasladados a la Morgue de Bello Monte, así como tampoco quiénes son los detenidos, trascendió en su momento que había menores de edad, mujeres y extranjeros, entre los cuales tampoco estaba “El Coqui”. No hay pruebas que demuestren  la muerte del peligroso líder de la que hasta este lunes era la banda más fuerte de la Cota 905.

En tiempos de falta de información oficial, los periodistas recurren a sus colegas, aquellos que tienen mayor experiencia y contactos en las fuentes de los órganos policiales, lo mismo hacen los ciudadanos que quieren saber lo que realmente sucede en el país. Los medios audiovisuales tradicionales dejaron de trasmitir en vivo y directo lo que se hace en cualquier país del mundo con libertades de información y expresión.

Sobre “El Coqui”, el pasado mes de abril Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, detalló que el sujeto era buscado por diversos delitos y solicitó además información a los usuarios de la red social Twitter. Hasta la tarde de este martes, no había un nuevo pronunciamiento de su parte.

Comentarios

comentarios