article-thumb
   

El corto, pero contundente mensaje de Fabiana Rosales a Nicolás Maduro desde Perú

El Cooperante | 24 marzo, 2019

Caracas/Foto: Reuters.- La esposa del líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, envió este sábado un breve mensaje a Nicolás Maduro, luego del arresto al jefe del despacho de su esposo esta semana: “Ya basta”.

Lea también – “Debía quedar en hermetismo”: Lo que se sabe de los aviones militares rusos que llegaron al país

En una entrevista con Reuters en Perú, donde se reunió con inmigrantes venezolanos antes de un viaje a los Estados Unidos, Fabiana Rosales afirmó que la detención de Roberto Marrero el jueves por acusaciones de terrorismo fue un “secuestro” que busca romper la moral de la oposición.

Sabemos a lo que nos enfrentamos, sabemos la calidad del monstruo que es ésta dictadura”, dijo Rosales, una periodista de 26 años y activista de la oposición que la considera la primera dama de Venezuela.

 


A la pregunta de que si tenía un mensaje para Maduro, Rosales dijo: “Ya basta”.

Rosales manifestó que espías y grupos armados que apoyan al Gobierno conocidos como “colectivos” la han seguido a ella y a su esposo, monitoreando sus movimientos y acosando a sus familiares y amigos. “Hemos recibido amenazas de cárcel o muerte”, dijo.

Pero “hay algo que han subestimado muchísimo y creo es que nuestros ideales de lucha no nos quiebra nadie”, afirmó. “Si pensaban que iban a quebrar nuestra moral con la detención de Roberto Marrero y que iban a quebrar a Roberto Marrero están muy equivocados”, enfatizó.

Comentarios

comentarios