Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"El crédito ya va a llegar": Gobernador de Anzoátegui debe aumento de sueldo a trabajadores

??????????

Caracas, 26 de agosto.-  Hace dos meses el presidente Nicolás Maduro anunció un ajuste de 50% del salario pero la gobernación del estado Anzoátegui no ha actualizado los sueldos de 24 mil trabajadores activos y jubilados que integran su nómina.

Lea también: D’Angostino encabezó colecta de insumos para comunidad afectada en Choroní (+Fotos)

El diario El Tiempo reseñó que el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, expresó que desconocía cuándo llegarían los recursos, pero que tienen la disposición de cumplir con el pago.

“Apenas llegue el dinero, nosotros vamos a pagarle sus aumentos así como hemos hecho con los otros dos decretados también este año. Ese crédito adicional ya debe estar por llegar”, expresó.

Para cancelar el ajuste de sueldos Moreno señaló que necesita que el Gobierno central envíe 13 mil 500 millones de bolívares.

Aunque el gobernador aseguró que sólo está pendiente el aumento de sueldo, las organizaciones Nuevo Sindicalismo y el Sindicato Unitario del Magisterio en Anzoátegui denunciaron que Moreno no ha cumplido ni siquiera con la discusión de contrataciones colectivas.

 





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida