Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El cruel asesinato de un joven por unos zapatos de marca y una bolsa de comida

Caracas.- El sueño de Osney Jojan Depablos Gómez, de 24 años, era ser cantante de hip hop​ y reggaetón, por lo que siempre practicaba en su casa, sin embargo, su ilusión fue truncada tras ser asesinado y lanzado por un barranco en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Lea también: El brujo de “El Arbolito” en La Guaira que violó a cuatro mujeres

El pasado sábado el joven terminó de trabajar en un puesto de venta de hortalizas y verduras, que se encontraba ubicado en la avenida Sucre de Caracas.

Al salir decidió ir a buscar a una amiga que vive en el sector Blandín de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Desde ese momento se desconocía el paradero de la víctima.

Los familiares comenzaron a buscarlo en comandos policiales, en la morgue, en los hospitales y en refugios, pero no lo encontraron.

Los parientes tampoco lograron encontrar a la amiga, a pesar de que acudieron al sector Blandín. Algunos vecinos afirmaron que lo vieron ese sábado y que se había marchado alrededor de las 10:00 de la noche.

Este lunes un hermano de la víctima, que trabajaba con él en el puesto de hortalizas y verduras, hizo un recorrido por la carretera vieja Caracas-La Guaira para ver si daba con algún rastro de Osney Jojan.

En el recorrido avistó una camisa como la que Osney vestía el sábado, por lo que decidió bajar por un barranco y encontró el cadáver de su hermano. Su primer impulso fue limpiarle el rostro y abrazarlo, de acuerdo a lo contado por familiares.

La víctima tenía un golpe en la frente y otro en el cuello. Le faltaban las medias y sus zapatos marca Nike, así como la bolsa de comida que le llevaría a su madre.

El hermano trató de sacar el cadáver del barranco, pero no lo consiguió, por lo que este martes a las 04:00 de la tarde bomberos de Distrito Capital recuperaron el cuerpo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo trasladaron a la morgue de Bello Monte. La víctima vivía en el kilómetro 3 de El Junquito.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Los nuevos modelos traen una cámara con una iluminación superior a los últimos dispositivos

Sucesos

FAES, Cicpc y Conas participan en el operativo de seguridad del Estado

Internacionales

Los nuevos cardenales proceden de México, Chile, Brunéi, Italia, Malta, Ruanda, Estados Unidos y Filipinas

Destacados

La mayoría pertenecen a la sanguinaria pandilla de la MS13