Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El cuerpo de José José se encuentra en una funeraria de Estados Unidos

Caracas.- Tras una larga búsqueda de más de 48 horas, los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, por fin dieron con el paradero del cuerpo de su padre.

Le puede interesar: ¿Dónde se escondió? María Gabriela Chávez tendría siete meses fuera de Estados Unidos

Se conoció que los restos del 'príncipe de la canción' se encuentran en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Estados Unidos.

El desconocimiento del cuerpo de José José se debió a que los deudos legales en EE. UU.  estipulan que solo Sara Sosa y su mamá Sara Salazar, la última esposa del cantante, pueden decidir quién visita los restos del 'príncipe de la canción'.

Según los trabajadores de la capilla, el cuerpo del intérprete de 'El triste' siempre estuvo allí. Sin embargo, no tenían permiso para darle declaraciones a la prensa y a personas no autorizadas.

También se supo que la hija menor del cantante, Sara Sosa, firmó acuerdos de confidencialidad con el hospital y la funeraria. Por ello, José Joel y Marysol no obtuvieron información de ninguno de los dos lugares en los que se encontraba el cuerpo de José José.

Ahora, Sara Sosa, como dueña de los derechos de todo lo relacionado con la figura de José José, será ella quien determine qué sucederá a partir de ahora con sus restos.





Artículos relacionados

Destacados

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país...

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Yender Segundo Moreno Moreno, de 34 años, y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo, de 22, quienes son la madre...

Destacados

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública