article-thumb
   

El cuidado del medio ambiente continuó siendo prioridad para Automercados Plaza’s en el 2018

El Cooperante | 7 diciembre, 2018

Caracas.- Durante el 2018, el cuidado por el medio ambiente se mantuvo como uno de los principales objetivos de Automercados Plaza’s, y la cadena lo demostró con un total de 47 actividades en la que han participado cerca de 1650 voluntarios. Mediante su gestión “Verdes Como el Planeta”, Plaza’s ha llevado a cabo, en lo que va de año: 11 jornadas masivas de reciclaje, a través de las cuales se logró recolectar más de 3 toneladas de material desecho; 6 plantaciones de árboles, plantas ornamentales, medicinales y comestibles, con las que se aportaron 2000 nuevos individuos; y 28 talleres de reutilización de materiales.

Lea también – “Después de las elecciones”: El mensaje con el que suspendieron la entrega de pernil en un consejo comunal

Estas acciones han servido para mantener y fortalecer importantes alianzas con organizaciones como Scouts de Venezuela, quienes intervienen activamente como voluntarios; con Multirecicla, empresa recolectora de plástico, vidrio, papel y cartón; Vpar para el reciclaje de aceite comestible; y Fundana, a quien se le donan los cartuchos de tinta usados, para sus programas benéficos. Igualmente, durante el año se realizaron acuerdos con reconocidas instituciones de educación superior como la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Monteávila y la Universidad Metropolitana, para la realización de actividades conjuntas; además de un grupo de colegios y escuelas que se vieron beneficiados con plantaciones y talleres de reciclaje. Esta última actividad también fue realizada con los colaboradores de las tiendas.

Para Automercados Plaza’s ser ‘Verdes como El Planeta’ ya es más que una cultura. Pensar y vivir en verde forma parte fundamental de nuestras operaciones diarias, tanto en sucursales como en las actividades que planificamos, con el fin de actuar a favor del planeta y de las comunidades que nos rodean”, señaló Yolanda Romero, Gerente de CRM de la cadena de automercados.

Para el cierre del año, se tienen previstas las últimas plantaciones del año en el Parque Macarao, Parque Recreativo Generalísimo Francisco de Miranda y el Jardín Botánico, así como los últimos talleres contemplados en la agenda del 2018. Para obtener más información sobre esta y otras iniciativas promovidas por Automercados Plaza’s, se puede visitar su página web: www.elplazas.com. También están disponibles sus redes sociales: Twitter e Instagram como @elplazas y Facebook, bajo el nombre de Automercados Plazas.


Con información de nota de prensa

Comentarios

comentarios