Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El cursi mensaje de cumpleaños que le dedicó Omar Acedo a Daniella Cabello

Caracas.- El cantante de merengue Omar Acedo dedicó unas románticas palabras a su novia Daniella Cabello, la hija del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien este jueves celebra su cumpleaños.

Lea también — “Das pena”: El comentario homofóbico de Iris Varela que desató indignación en Twitter

"Naciste para ser luz... que Dios en tu día te llene de bendiciones inmensas y te siga premiando con humanidad que te caracteriza... Amarte se ha hecho un adictivo placer... que sean cientos de años más junto a ti... @danicabello11", fue el mensaje que le dejó el intérprete de Solo contigo a su pareja, quien le contestó: "Te amo, al infinito y más allá". 

Sin embargo, los usuarios de Instagram, red social en la que Acedo compartió una imagen de la hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de cuando ella era una niña, no dudaron en reaccionar a dicha publicación en la que arremetieron contra Daniella Cabello.

"Nació para vivir de la plata del pueblo"; "Cuando no tenía noción de la clase de Lacra que le tocó como padre"; "Es la hija del demonio que está acabando con este país"; "Una pequeña que nació para ser ladrona como el desgraciado del papa"; "Naciste para ser corrupta", fueron algunos de los comentarios que los cibernautas comentaron en dicha publicación.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja se vio obligada a salir del local luego de que uno de los encargados del restaurante les pidiera que se fueran porque...

Destacados

Recordó que durante más de dos años ha alertado sobre la necesidad de tomar medidas que eviten "que los activos de los venezolanos no...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

Se espera que en este tercer encuentro firmen otros acuerdos, entre ellos el acceso del Gobierno de Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI)