Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El cursi mensaje de cumpleaños que le dedicó Omar Acedo a Daniella Cabello

Caracas.- El cantante de merengue Omar Acedo dedicó unas románticas palabras a su novia Daniella Cabello, la hija del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien este jueves celebra su cumpleaños.

Lea también — “Das pena”: El comentario homofóbico de Iris Varela que desató indignación en Twitter

"Naciste para ser luz... que Dios en tu día te llene de bendiciones inmensas y te siga premiando con humanidad que te caracteriza... Amarte se ha hecho un adictivo placer... que sean cientos de años más junto a ti... @danicabello11", fue el mensaje que le dejó el intérprete de Solo contigo a su pareja, quien le contestó: "Te amo, al infinito y más allá". 

Sin embargo, los usuarios de Instagram, red social en la que Acedo compartió una imagen de la hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de cuando ella era una niña, no dudaron en reaccionar a dicha publicación en la que arremetieron contra Daniella Cabello.

"Nació para vivir de la plata del pueblo"; "Cuando no tenía noción de la clase de Lacra que le tocó como padre"; "Es la hija del demonio que está acabando con este país"; "Una pequeña que nació para ser ladrona como el desgraciado del papa"; "Naciste para ser corrupta", fueron algunos de los comentarios que los cibernautas comentaron en dicha publicación.





Artículos relacionados

Destacados

Entre los detenidos, fueron identificados cuatro escoltas armados

Destacados

Con fuegos artificiales en toda Nueva York celebraron el fin de las restricciones del COVID-19 del estado

Destacados

La resolución obtuvo 184 votos a favor de los 193 países que conforman la Asamblea General de Naciones Unidas

Destacados

Advierten que es posible que la infestación aún no haya alcanzado su punto máximo