Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El dantesco hallazgo de un cadáver descuartizado en San Mateo (+Fotos)

Caracas, 2 de junio/Foto: Portada: El Aragueño.- Los vecinos del barrio Belén en San Mateo, estado Aragua, hallaron la mañana de este jueves el cadáver descuartizado y tiroteado de un adolescente, a quien arrojaron en un terreno baldío envuelto en unas sábanas.

De acuerdo al medio El Aragueño, una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para verificar la situación, encontrando el cadáver descuartizado de un joven dentro de unas sábanas, al abrirla habían dos sacos, en uno estaba el torso de la víctima y en el otro la cabeza y sus extremidades inferiores y superiores, así como hallaron un bolso negro que era del infortunado.

Lea también: Privaron de libertad a dos adolescentes por asesinato de joven en Sabana Grande

La víctima vestía un blue jeans, una franela roja y llevaba puestos unos zapatos deportivos. El joven portaba su cédula de identidad y fue identificado como Adonay José Vera Balduz, de 17 años de edad.

Foto: El Aragueño

 

Foto: El Aragueño





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...