Connect with us

Internacionales

El dardo de María Gabriela Chávez a Greivis Vásquez: "¿Empresario o estafador?"

El comentario de María Gabriela Chávez en contra de Vásquez generó una ola de reacciones en la red social X

Foto del avatar

Publicado

/

María gabriela Chávez

Caracas / Foto Portada: Revista Ronda.- María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, generó controversia en las redes sociales este martes tras calificar de "estafador" al exbasquetbolista venezolano Greivis Vásquez.

Lea también: Guillén enciende las redes tras la victoria de Tiburones

La polémica comenzó luego que María Gabriela publicara una imagen en su cuenta X, del jugador venezolano, junto al texto: "No soy nada más un jugador de baloncesto, soy un empresario. Sálganse de esa caja de que nada más puedes trabajar en un solo deporte". Una frase que surge de las declaraciones de Vásquez tras la victoria de Los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Vale mencionar que Greivis Vásquez forma parte de la Junta Directiva de este equipo, que selló la victoria el pasado domingo, acabando con 37 años de sequía.

En respuesta, Chávez publicó el comentario, lo acompañó con emojis de carcajadas y la pregunta: "¿Empresario? ¿O estafador?".

El comentario de María Gabriela Chávez en contra de Vásquez generó una ola de reacciones en la red social X, con algunos usuarios defendiendo al jugador y otros respaldando la posición de Chávez.

Advertisement

“Este caballero, quieran reconocerlo o no, es un atleta que enalteció el nombre de este país. Llegó al máximo nivel del deporte. ¿Tú que has hecho por este país?”, escribió un usuario.

Cabe recordar que el jugador venezolano y Hugo Chávez, mantuvieron una relación de amistad durante su etapa como presidente. Vásquez lamentó la muerte del mandatario en el año 2012, a quien calificó en ese momento como un “líder que marcó una historia importante para nuestro país”, reseña el sitio web del partido PSUV.



Tendencias