Connect with us

Vitrina

El delivery se sigue imponiendo en Caracas y llega hasta la comida italiana

En medio de la crisis económica por la que atraviesa el país, muchos venezolanos se han reinventado para aumentar sus ingresos mensuales

Publicado

/

Caracas.- Debido al aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19, la economía se ha visto paralizada, por lo que muchos venezolanos han tenido que reinventarse, replantear sus modelos de negocios o incluso iniciar nuevos emprendimientos a través de la figura del envío a domicilio.

Lea también: Líneas aéreas del país esperan instrucciones para volver a operar

Entre los jóvenes que han buscado una nueva alternativa para percibir ingresos se encuentra Gabriel Martínez, quien estudió Artes Culinarias en el Centro Venezolano de Capacitación Gastronómica (CVVG) decidió comenzar a comercializar por Instagram salsas italianas que formaban parte de las recetas familiares.

“Cada vez que invitabamos a un amigo a la casa a comer pasta nos decían: ¿Por qué no venden estas salsas? Y generado por la cuarentena se nos ocurrió emprender este proyecto. La verdad nos ha sorprendido positivamente la receptividad de la gente”, agregó Martínez.

Así inició @PomodoroSalsas, una pequeña empresa familiar que despacha en la ciudad de Caracas a pesar de las dificultades de gasolina que existen en Venezuela.

El menú está compuesto por las salsas pesto, pomodoro tipo fileto, boloña de carne y boloña de pollo y los pedidos se reciben las 24 horas a través del 414-254.68.29 o mediante la cuenta en Instagram @PomodoroSalsas

“Las crisis generan oportunidades, el secreto está en no quedarse paralizado y saber aprovecharlas. Eso lo tenemos claro los venezolanos”, finalizó.





Advertisement

Tendencias