article-thumb
   

El deplorable estado del estacionamiento de autobuses Yutong en Delta Amacuro

El Cooperante | 20 julio, 2018

Caracas.- Las fallas en el servicio público han sido implacable con los venezolanos, que deben esperar interminables horas por alguna unidad que los traslade hasta sus destinos, incluso bajo el sol inclemente y la lluvia. En Tucupita, estado Delta Amacuro, la situación no es diferente a la del resto del país.

Lea también: ¿Se encuentra Venezuela a las puertas de un estallido social sin precedentes en su historia?

La indiferencia por parte del gobierno de Nicolás Maduro también ha quedado en evidencia. En el centro de la cuidad, más de 20 unidades de transporte público se encuentran en completo estado de abandono. La diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González, denunció el “verdadero cementerio” de TransDelta y lamentó que los ciudadanos deben recurrir a las llamadas “perreras”.





“Se encuentran a la intemperie, sin cauchos, en un estado completamente deplorable. Mientras esto sucede los deltanos tienen que trasladarse en las denominadas perreras, ¡cómo se invirtieron millones de dólares en el transporte a nivel nacional y aquí está en Delta Amacuro una muestra palpable de la desidia de este Gobierno”, manifestó la parlamentaria.

El ingeniero y director del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, ofreció a principios de julio cifras sobre los casos de muertes y personas heridas a causa del traslado en vehículos no aptos para los pasajeros. Salazar aseguró que se han contabilizado 34 fallecidos y más de 250 heridos por el uso de las denominadas “perreras”.





Comentarios

comentarios