article-thumb
   

El Deportivo Petare FC, gana su segundo partido de la liga y se apodera del primer puesto

María Fernández | 19 agosto, 2019

Caracas.- Este domingo el Deportivo Petare FC volvió a la victoria tras derrotar 1-3 al GV Maracay por la jornada 2 del Torneo Clausura, en el encuentro disputado en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay. En este encuentro, Randy Oviedo (Sub19 Élite) debutó de manera profesional, y Diego Hidalgo (reciente fichaje) se estrenó oficialmente con la camiseta bicolor.

Le Puede Interesar: La FVF anunció nuevo entrenador de la Vinotinto Sub-20

Según la nota de prensa del Deportivo Petare FC, expresó que, a pesar del clima, y el mal estado de la cancha, el equipo bicolor demostró en calidad de visitante, su buen funcionamiento y la pegada que puede tener durante el próximo semestre, obteniendo un contundente triunfo ante el vigente campeón de la categoría.





Los dirigidos por Enrique Maggiolo tuvieron un alto volumen de juego, dominaron por mucho la posesión del esférico y se mostraron firmes a la hora de defender su arco.

Durante los primeros minutos del primer tiempo, el encuentro fue de ida por vuelta para ambos equipos, con mucha intensidad y garra en el centro del campo, hasta que un robo de balón del ‘Turco’ Ramírez al minuto 34, terminó en el 0-1 marcado por Juan Camilo Pérez, tras una gran jugada colectiva.

El 0-2 llegó tras un gran tiro libre ejecutado por el mediocampista Winter Rivas al minuto 40. El ’14’ bicolor mandó un misil al pórtico contrario, que no pudo ser detenido por el meta rival.





En el segundo tiempo, GV Maracay salió a proponer en busca de una posible remontada, consiguió el descuento al minuto 69 por intermedio de Edgar Castellanos pero no más que eso, con el correr de los minutos la defensa del equipo bicolor se mantuvo rígida.

Al 90+4 con el tiempo prácticamente cumplido, y con un equipo local volcado en ataque, la velocidad de Jesús Cedeño y la astucia de Juan Camilo Pérez, terminaría de coronar la victoria con el doblete del ’10’, quien no falló el mano a mano.

Triunfo heroico para el Deportivo Petare, y escalada hasta el primer lugar del grupo central tras disputarse la jornada 2.

Comentarios

comentarios