Nacionales
El desafiante video de militares que se sublevaron en el Fuerte Paramacay
Caracas, 6 de agosto.- Este domingo un grupo de 20 militares se sublevaron en el Fuerte Paramacay, situado en el estado Carabobo, una situación que fue controlada por efectivos del Comando Nacional AntiExtorsión y Secuestro (Conas) y funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).
Lea también: Grupo militar se sublevó en el Fuerte Paramacay y fue reducido por el Ejercito
Por medio de un video que fue difundido en las redes sociales se muestra a un grupo de militares, acompañado de un portavoz que se identifica como “capitán Juan Caguaripano” y “comandante de la operación David Carabobo”, quien dijo declararse “en rebeldía” contra “la tiranía asesina de Nicolás Maduro”. Además, afirmó que no se trata de un “golpe de Estado”.
#ULTIMAHORA: Militares de la 41 Brigada #Naguanagua se declaran en Rebeldía Militar. Aclaran que no es golpe de Estado. pic.twitter.com/TCaGSGjXt4
— Christopher Abreu (@AbreuReport) 6 de agosto de 2017
-
La Lupa2 días.
"Si a usted le faltan pantalones, a mí no": Blanca Rodríguez, la primera dama que enfrentó el golpe de Chávez
-
Nacionales2 días.
Por 200 dólares: aficionados tendrán parrilla, whisky y jacuzzi en Serie del Caribe
-
Sucesos2 días.
Pastor que violaba niños en Ecuador es buscado por la policía en Caracas
-
Vitrina2 días.
"Era un secreto": El anuncio de Natalia Jiménez que emocionó a sus seguidores
-
Nacionales1 día.
Desplegaron plan de reforestación en parques nacionales Canaima y Yapacana
-
Nacionales2 días.
Chavismo marchó en celebración del Golpe del 4F
-
Vitrina2 días.
Madre del actor Dwayne Johnson sobrevivió a trágico accidente de tránsito
-
Deportes21 horas.
Monumental Simón Bolívar sufrió falla eléctrica en pleno duelo de la Serie del Caribe