article-thumb
   

El descarado comentario del ministro de Ecosocialismo tras la muerte de Ruperta

El Cooperante | 12 junio, 2018

Caracas.- Este martes, Venezuela se desayunó con la lamentable noticia de la muerte de la elefante Ruperta en el Zoológico de Caricuao, Caracas, a sus 48 años.

Lea también – Ruperta, el símbolo de la decadencia chavista que según Maduro era una “novela”

El jueves pasado, Ruperta sufrió una nueva caída en el parque, espacio administrado por el Instituto Nacional de Parques (Inparques). En esa oportunidad, las autoridades afirmaron que Ruperta fue oportunamente atendida por el personal veterinario y se encuentra estable y en “constante” observación.





Sin embargo, este martes, murió. Ramón Velázquez, ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, aseguró, sin ningún tipo de vergüenza que como Ruperta vivió 48 años, eso quiere decir que “recibió todos los cuidados para prolongar su existencia”.

En este sentido, aseveró que estos animales en cautiverio tienen un promedio de vida de 17 años. Ruperta, era una elefante africana conocida como Loxodonta africana, fue noticia hace un año por la decadente situación de abandono en la que se encontraba, manifestando un cuadro de deshidratación y desnutrición que desde entonces, nunca logró superar-aunque las autoridades decían lo contrario-.

 





 

 

 

Comentarios

comentarios