article-thumb
   

“El descaro es ilimitado”: Maduro felicitó a las madres y así le respondieron los tuiteros

El Cooperante | 13 mayo, 2018

Caracas, 13 de mayo.- Como si se tratara de un chiste, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este domingo un mensaje de felicitación a todas las madres del país. Pero, la receptividad no fue muy positiva.

Lea también – Escasez, hambre y despedidas: Lo que sufren las madres en la Venezuela madurista

¡Feliz día de las madres! Ustedes son fuente infinita de amor e inspiración, sigan luchando a diario. La fuerza y el amor que hace grande a Venezuela nace del corazón de esas mujeres, las madres venezolanas”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Sin embargo, las respuestas que recibió el texto fueron de reclamo. Los usuarios de dicha red social, aseguraron que esas madres a las que el Mandatario nacional hace referencia, son las más vulnerables.

“¿Feliz día? Qué descaro. Los hijos que tienen madres recién muerta por falta de insumos en hospitales, las madres con sus hijos en el exterior, otros presos y otros muertos por tu represión. El descaro es ilimitado”, “Que inmoralidad tan grande, como te atreves a desearle feliz día a esas heroínas a las cuales tú régimen se ha encargado de humillarlas”, son parte de los mensajes.


 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios