Caracas.- Tras el estreno de la cuarta temporada de la serie ‘The Crown’, los seguidores de realeza británica sacaron a la luz las viejas rencillas de la relación de la princesa Diana y el príncipe Carlos, especialmente, esas que fueron ignoradas durante muchos años aunque estuvieron a la vista de todos como es el caso de sus fotografías oficiales.
Lea también: Acciones mundiales retroceden por repunte de contagios
Aunque durante sus años de noviazgo y matrimonio la pareja real posó sonriente para fotografías que aparecieron en una variedad de revistas, sellos y retratos, la verdad es que en cada una de ellas, está un detalle desconcertante que enfurece a los seguidores de Lady Di.
Diana y su esposo Carlos tenían la misma estatura, 1,78 cm; sin embargo, en cada instantánea el hijo de la reina Isabel II parece más alto y muestra su autoridad sobre la princesa.
«Charles y Diana tenían la misma estatura. ¿Por qué es tan importante que el hombre sea más alto que la mujer, que la sociedad tenga que inventar estas noticias falsas?», cuestionó un internauta,
De acuerdo al Mirror, Lady Di era consciente de que tenía la misma altura que Carlos, por ese motivo, eligió sus zapatos de boda con cuidado para asegurarse de no quedar más alta que el novio.
«Ella optó por un zapato prácticamente plano, por lo que se aseguró de que estuvieran a la misma altura», reseñó el diario británico.
La madre de los príncipes Guillermo y Enrique también hizo pintar las letras C y D en las suelas del calzado de raso y encaje, que «estaban cubiertas con más de 500 lentejuelas y 100 perlas».




