article-thumb
   

El descuido de Alicia Machado que puso en riesgo su corona del Miss Universo

Fabiola Cedeño | 18 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Supuestonegado.- La cantante y modelo venezolana, Alicia Machado, conocida internacionalmente por ser la ganadora del certamen de belleza Miss Universo 1996, reveló que recientemente olvidó su corona en un taxi que la llevaba al estudio del programa ‘Suelta la Sopa‘ que se transmite en Telemundo.

Lea también: Ariana Grande es “fanática” de los Cardenales de Lara

Alicia, de 43 años de edad, afirmó que en los 23 años que tiene con la corona nunca la había perdido. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a los policías de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos (EE. UU.), por conseguirla y trabajar con tanta inmediatez.





“Quiero darle las gracias al departamento de policías del condado de Miami, específicamente al oficial Marcos por haberla encontrado”, dijo la criolla en una exclusiva del programa.

Machado aclaró los rumores que circulan sobre un romance con el primer esposo de Jennifer López, Ojani Noa. “Él y yo somos muy buenos amigos desde hace mucho tiempo”, expresó.

Por su parte, Noa confirmó que la relación que existe entre ambos es de amistad y afirmó que se conocen desde hace 17 años.





La criolla fue la cuarta mujer venezolana en obtener el triunfo en el Miss Universo. Desde entonces, ha sido blanco de críticas en los medios de comunicación por sus cambios de peso, y por los detalles de su vida privada que se han filtrado.

 

 

Comentarios

comentarios