Connect with us

Destacados

El descuido de Camila Cabello en una entrevista que dejó a todos boquiabiertos (Video)

La cantante cubana-estadounidense bromeó en Tik Tok ante el vergonzoso momento que pasó en plena entrevista de televisión

Publicado

/

Caracas.- La cantante cubana-estadounidense Karla Camila Cabello Estrabao, conocida simplemente como "Camila Cabello" mostró sin darse cuenta uno de sus pechos en plena entrevista televisada, en la que promocionaba su nuevo disco musical "Bam Bam".

Lea también: Evaluna Montaner lució un extravagante "tatuaje" a pocos días de dar a luz (Video)

En el video que se hizo viral, se observa cómo la artista de 25 años de edad se paró para hacer el baile que presentó en su más reciente video musical, y en medio de los movimientos su blusa se aflojó quedando al descubierto uno de sus pezones.

Sin entrar en pánico, Cabello se dio cuenta y entre risas cerró su camisa y exclamó "¡Espero no se haya visto el pezón!", a lo que los presentadores del programa dijeron: "Hubo un destello de algo”.

Luego de pasar el trago amargo, Camila colgó un video en su cuenta de Tik Tok, en el que bromeó con el incidente y escribió: "Cuándo mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no. Ojalá tuviera una máquina del tiempo".

@camilacabello

♬ original sound - Sadie Vîàčē





Advertisement

Tendencias