article-thumb
   

El desgarrador mensaje de cumpleaños con el que la hija de un preso político felicitó a su padre

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.– Chiquinquirá Hurtado, hija del preso político Marco Hurtado, dedicó un desgarrador mensaje a su padre este jueves, día en que se encontraba de cumpleaños.

“Papá, celebro un año más de tu vida y un año más de mi vida en tu vida, celebro tu inteligencia, nuestro amor y nuestro buen humor (excepto con hambre); celebro poder abrazarte aunque sea una vez a la semana y saberte aún vivo y junto a mí”, escribió la joven en una publicación de Instagram.

También puede leer: Denunciaron presunto censo del INE en Valencia para investigar apartamentos vacíos





36 años, tenia él en esta foto. Yo tenía apenas 7… Y esta, una de las pocas fotos que he podido tener con él. Si hubiese sabido que habría una injusticia tan grande en nuestra historia y que esta sería su última celebración en la libertad que le ha correspondido siempre, seguramente no me hubiese quedado dormida en una silla, no me habría puesto tan renuente a las fotos (como siempre) o no hubiese estado corriendo por todo el salón de fiesta, solo me hubiese quedado sentada junto a ti. Hoy, 15 años después, doy gracias a Dios porque mi mamá, mi hermano y mi papá, tienen salud para seguir adelante.. Y le agradezco a él la demostración tan grande de sabiduría, fortaleza y trabajo que me da; insisto en que el peor momento es decir "bendición, te amo" y dejarlo tras una reja que no ha podido cruzar conmigo por la maldad de personas que no caben en este escrito. Papá, Celebro un año más de tu vida y un año más de mi vida en tu vida, celebro tu inteligencia, nuestro amor y nuestro buen humor (excepto con hambre); celebro poder abrazarte aunque sea una vez a la semana y saberte aún vivo y junto a mí… Te Admiro, Te amodoro y te repito que estoy inmensamente orgullosa de todo lo que he conocido de ti incluso en esta relativa separación; te sigo esperando afuera para cuando todo pase, volver a cenar dos veces, viajar juntos y mostrarte lo bien que me han formado mi mamá y tú. Él, es por siempre un héroe, es mi papá… y hoy está de cumpleaños ????? #MarcoHurtado #HB ? #LibertadPresosPoliticos

A post shared by Chiquinquirá Hurtado (@chiquihpas) on





Comentarios

comentarios