article-thumb
   

El desgarrador testimonio de una madre que llora por no poder darle un futuro a su hija

El Cooperante | 10 marzo, 2018

Caracas, 10 de marzo.- Cientas son las familias que han tenido que despedir a varios de sus miembros que escapan de la situación de precariedad y escasez por la que atraviesa el país.

Lea también: “Se quiere desligar”: Bombero atropellado por Cabeza e’ Mango sigue en silla de ruedas

María Elena es una de las venezolanas que ha tenido que atravesar por esta situación. En tan solo cuatro meses, ha tenido que despedir a cinco familiares por no conseguir medicamentos. Asimismo, en declaraciones ofrecidas a TV Venezuela Noticias, dijo que lucha todos los días para poderle comprar el uniforme a su hija para la escuela.





Mi hija quiere ser una futbolista profesional, que yo le tenga que decir que no la puedo ayudar, por eso yo me quiero ir de este país“. Lamentó que en Venezuela tengan que recurrir a remedios naturales porque no se consiguen las medicinas.

Entre lágrimas, contó cómo tiene que ir a la calle a revisar las bolsas de basura para conseguir algo de comida. “Tener que pelear con alguien que tiene la misma necesidad que tú, es fuerte. Yo antes revisaba la basura para buscar las tapitas para los niños con cáncer y ahora lo hago para buscar basura”.


 

Comentarios

comentarios