Connect with us

Vitrina

El desgarrador video de Sinéad O´Connor que causó alarma por su "tendencia suicida"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 8 de agosto.- La cantante irlandesa Sinéad O´Connor ha conmocionado a todo el mundo, luego de que publicara en Facebook un video en el que se declaraba en estado "suicida". La artista, de 50 años, se encontraba en un motel en Nueva Jersey cuando habló de sus problemas mentales y lo mucho que lamentaba su soledad.

Leer también: La gaita protesta en la que un venezolano le dice a Maduro “no te salváis del infierno”

Las enfermedades mentales son un poco como las drogas, no les importa un carajo quién eres. De pronto, toda esa gente que se supone que te tiene que ayudar y amar te tratan como a una mierda. Estoy luchando, luchando, luchando para estar viva cada día… no quiero vivir, por mí, si fuera por mí ya me hubiera ido directo con mi (fallecida) madre porque llevo dos años caminando sola por la Tierra como castigo por estar mentalmente enferma”, dijo en el video que colgó en la red este jueves.

La intérprete de Nothing Compares 2 U aseguró que se mantiene viva gracias a su doctor y psiquiatra. En mayo de este año, O’Connor causó alarma entre sus conocidos y seguidores cuando no regresó de un paseo en bicicleta en Chicago y luego fue ingresada a una clínica, reseñó People en Español.

En 2007, la irlandesa dijo en una entrevista con Oprah Winfrey que había sido diagnosticada con bipolaridad y que había luchado contra la depresión, el estrés postraumático y los pensamientos suicidas por años.

 

Advertisement





Tendencias