article-thumb
   

El desnudo de Sthefany Gutiérrez con el que celebró el ‘Día Internacional de la Mujer’

Jessica Dirinot | 8 marzo, 2020

Caracas.- La exreina de belleza venezolana, Sthefany Gutiérrez, celebró este 08 de marzo el ‘Día Internacional de Mujer’, publicando una fotografía en blanco y negro en la que aparece completamente al desnudo.

Lea también: La sesión de fotos de Jousy Chan y Sthefany Gutiérrez que dejó atónitos a sus fanáticos

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram (@sthefanygutierrez1) mostró sus atributos de una forma artística, destacando en el pie de la foto sus felicitaciones a la mujer en su día.





«Ojalá nunca olvides lo lejos que has llegado y todos los obstáculos que superaste. Ojalá nunca olvides que a pesar de todo aquí sigues y no te han quebrado, al contrario ojalá nunca olvides que puedes con eso y más!», reza el mensaje que acompaña la publicación.

En la fotografía se le puede observar sentada, al desnudo y entre sábanas blancas, dejando sus atributos en la imaginación de sus seguidores. La publicación cuenta con más de 45 mil likes y casi 300 comentarios.

No es la primera vez que Gutiérrez causa furor en las redes por una de sus publicaciones. El pasado 5 de febrero también colgó una fotografía con poca ropa, junto a la modelo venezolana Jousy Chan, quien también fue sumamente valorada, pero por sus rasgos asiáticos.