article-thumb
   

El “detallito” en la carta de respuesta del papa Francisco a Nicolás Maduro

El Cooperante | 13 febrero, 2019

Caracas.- Este miércoles, el diario Corriere della Sera filtró parte de la carta de respuesta del papa a la petición de mediación realizada por Nicolás Maduro. En ella, Francisco le recuerda que en el pasado “lo que se acordó en las reuniones no fue seguido por acciones concretas”.

Lea también – “Lo acordado no fue seguido”: Filtran carta de respuesta del Papa a petición de Maduro

 

Sin embargo, la misma tiene un “detallito” que el diario milanés no dejó pasar desapercibido. En la foto publicada de la carta se lee que la misma está dirigida al “Excelentísimo señor”, y no presidente, Nicolás Maduro, y lleva la fecha del 7 de febrero de 2019.

De acuerdo con el artículo, el Sumo Pontífice recordó reiterados intentos solicitados por Maduro y llevados a cabo por el Vaticano en los últimos años para tratar de conseguir una salida a la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Desafortunadamente, todos fueron interrumpidos porque lo que se había acordado en las reuniones no fue seguido por gestos concretos para implementar los acuerdos”, cita la carta del papa argentino, según reseña Corriere della Sera.

 

Comentarios

comentarios