article-thumb
   

El deteriorado aspecto de Don Francisco que preocupa a sus fanáticos

Fabiola Cedeño | 18 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Laopinion.- El presentador de televisión Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido artísticamente como Don Francisco, sorprendió a sus fanáticos al lucir una apariencia deteriorada en las fotografías que publicó su colega Jessica Carrillo este miércoles 18 de diciembre en su cuenta en la red social Instagram.

Lea también: Las revelaciones del nuevo tatuaje de Demi Lovato

En las imágenes que compartió la presentadora en la red social se puede ver a Don Francisco, de 78 años de edad,  un poco demacrado por el peso de los años. Su trayectoria como conductor de ‘Sábado Gigante’  le brindó reconocimiento del público hispano en distintos países y lo catapultó a la fama internacional.





El programa de entretenimiento ‘Sábado Gigante’ fue creado por el chileno Don Francisco en el año 1962, quien también se encargó de conducir el espacio sin interrupción hasta su última transmisión en el 2015.

Asimismo, ganó tres reconocimientos en el “Libro Mundial de Records Guinness”, dos de ellos al ser el programa más antiguo de la televisión en América y en 2006 obtuvo el tercero al ser show de variedades más antiguo del mundo.

 





 

Comentarios

comentarios