Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El día en el que Delcy dijo que “defenderá la patria” aunque venezolanos mueran de hambre

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Eloína Rodríguez, afirmó el pasado 17 de julio de 2017 que en Venezuela la gente se morirá de hambre, “pero aquí estaremos defendiendo la patria”.

Lea también: Maduro designa a Delcy Rodríguez como vicepresidente de la República

Las declaraciones las ofreció Rodríguez en relación a las advertencias que realizaba para el momento, el gobierno de los Estados Unidos de aplicar severas sanciones económicas a Venezuela si el Gobierno nacional continuaba con la convocatoria a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Si hubiésemos consolidado la independencia económica no nos estarían afectando con la guerra económica que comenzó con la baja de los precios del petróleo para afectar los ingresos a Venezuela”, manifestó Delcy Eloína desde Ciudad Tiuna, en Caracas.





Artículos relacionados

Destacados

La Cancillería dice que la extradición de Saab "atenta también contra el buen desarrollo de las negociaciones" en México

Nacionales

El mandatario nombró al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, como el líder de la comisión especial para la preparación y conmemoración de los...

Destacados

La ONG FundaRedes exigió que los activistas sean trasladados a un centro de médico para recibir atención inmediata

Economía

El mandatario afirmó que este año la economía venezolana ha registrado un "crecimiento verdadero"