article-thumb
   

El difícil momento que vivió Margot Robbie durante una escena en “El Lobo de Wall Streer”

El Cooperante | 4 diciembre, 2018

Caracas.- La actriz australiana Margot Robbie, de 28 años, decidió revelar lo complicado que resultó grabar una escena junto a Leonardo DiCaprio en la película “El Lobo de Wall Street”, dirigida por el célebre Martin Scorsese.

Lea también — Mira cómo lucen Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la nueva película de Quentin Tarantino (+Foto)

Durante el papel de “Naomi Lapaglia”, que catapultó a Robbie en la industria de Hollywood, la artista tuvo que vestirse con ropa interior muy sensual para filmar varias escenas, sin embargo, confesó que la experiencia fue un poco incómoda para ella.

“No te das cuenta cuando estás viendo una película, pero, en realidad, estamos en una habitación muy pequeña con 30 personas del equipo. Todos hombres”, explicó en una entrevista concedida a la revista Porter.


De igual manera, añadió que “durante 17 horas, estoy haciendo como que me tocó a mí misma. Es una cosa muy extraña, tener que enterrar toda esa vergüenza y absurdez, muy profundamente, y entregarte por completo”, indicó.

Asimismo, aseguró que una de los aspectos que más le inquietó durante la filmación, fue sentirse sexy, pues no estaba segura que ella fuera el “sex symbol” que le pedían. “Sabía que en el guión mi personaje se describía como ‘la rubia más sexy del mundo’. Y, claramente, no soy la rubia más sexy del mundo. Tenía miedo de que la gente viese la película y pensase ‘Ugh, no es tan guapa”, resaltó.

Comentarios

comentarios