Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El dineral que pagó Lacava a reggaetonero para cierre de campaña de candidato chavista

Caracas, 5 de diciembre.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se dio el lujo de contratar al reggaetonero De La Ghetto para que cante 13 canciones en el cierre de campaña de su abanderado para la alcaldía de Valencia, Jesús Alejandro Marvez.

Lea también: ¡Para la escuela! Los errores ortográficos de la carta de renuncia de Rafael Ramírez

Según se pudo conocer en una nota publicada por Caraota Digital, el mandatario regional habría invertido para el acto político una suma de pagar 100 mil dólares por el show político. Hecho que se contrasta con el bajo poder adquisitivo que poseen los venezolanos y la severa crisis económica que azota al país desde hace varios años.

Además, Lacava había prometido en días pasados en un encuentro con estudiantes que contrataría al cantante Bad Bunny para que cantara en el concierto gratuito este 6 de diciembre. En un video difundido a través de las redes sociales, se puede escuchar cuando Lacava asegura que en el contrato que firmó el cantante hay una cláusula en la que se especifica que el gobernador tiene que salir a cantar una canción que, según dijo, será ‘Si tu novio te deja sola‘, tema en el que comparte Bad Bunny con J Balvin.





Artículos relacionados

Sucesos

La pelea ocurrió luego de una discusión verbal con la víctima

Sucesos

Lorena Karolina Mez Rojas aún se encuentra prófuga de la justicia

Destacados

Los reclusos cavaron un túnel para escapar de las instalaciones del centro penitenciario

Destacados

La empresa inició operaciones en la sede de la Alcaldía