article-thumb
   

Maduro ha llevado al país a una “crisis sin precedentes”, dice Nacho en discurso en la AN

Admin

Saimar De Santis / Genesis Carrero.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, aprovechó para “desahogarse” por la situación actual del país, y afirmó que el presidente Nicolás Maduro llevó a Venezuela a “una crisis sin precedentes”.

Durante su participación como orador de orden en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional por el Día de la Juventud, Nacho reclamó que el Gobierno nacional no reconoce sus errores y se enfoca en culpar a otros de los problemas del país.

Afirmó que desde el chavismo se excluya a quienes no tienen su misma inclinación política. “Llevamos más de 15 años en una campaña de exclusión estatal subsidiada ¿por quién? por nosotros mismos (…) En Venezuela, eres oficialista y tienes todos los derechos; eres de oposición y no los tienes”.

El cantante, parte del dúo Chino y Nacho, invitó a los jóvenes venezolanos a ver con cordura los problemas del país. “No les pido a los jóvenes mitigar sus ideales, pero sí que sean objetivos y desarrollen criterios”.

Asimismo, pidió a los dirigentes políticos retomar valores básicos y no apoyar el diálogo prepotente y la comunicación agresiva. “Qué el mundo hable de los buenos modales venezolanos, no de la viveza venezolana”, dijo.

“¿Con qué moral me hablan de socialismo con aviones privados?”

Durante su discurso, Nacho criticó el “pseudosocialismo” que se ha querido implementar en Venezuela: “Defendamos la patria, no a sus gobernantes ¿Con qué moral me hablan de socialismo con aviones privados?”

“Los he visto con zapatos de $1.500, que yo también me he comprado, pero yo me los gané cantando. Con relojes de más de 20 mil dólares con más de 20 escoltas, con sus hijos estudiando en Estados Unidos o Europa”, dijo sobre quienes han logrado la adquisición de bienes “a costa del malestar del pueblo venezolano”.

Invitó a los jóvenes a trabajar y aseguró que no tiene nada de malo que exista la meritocracia, para que el esfuerzo sea recompensado. Señaló los problemas de la juventud venezolana que no tiene acceso a adquirir un carro o una vivienda por los bajos sueldos. “No permitamos que el único empleo bien remunerado sea el bachaqueo”, dijo.

Comentarios

comentarios