article-thumb
   

El disfraz de Khloé Kardashian y su hija True que enamoró en redes sociales (+Fotos)

El Cooperante | 31 octubre, 2018

Caracas.- Este miércoles se celebra la famosa Noche de Brujas de Halloween y las personas se encuentran mostrando sus terroríficos disfraces. Sin embargo, no todos provocan miedo, puesto que otros como los que usaron la celebridad de telerrealidad Khloé Kardashian y su pequeña hija True, emanan una ternura que cautiva a todo aquel que las mire.

Lea también — Tribunal mexicano decidió que Julián Gil podrá estar con su hijo tras una larga batalla legal

Khloé utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de ochenta millones de seguidores una serie de imágenes en la que se puede apreciar los disfraces a juego que lucen madre e hija.

La empresaria y su bebé lucieron disfraces de unicornio de color rosa en el primer Halloween de True, quien es fruto de su relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson.

En la publicación que cuenta con más de dos millones de “me gusta” a tan solo tres horas de haberla posteado, la hija de Khloé Kardashian también lució un disfraz de oso panda que inundó de amor su perfil de Instagram.


Unas horas después volvió a publicar otra serie de instantáneas en la que True sale vestida de oveja y también otro juego de disfraces madre e hija, pero en esta oportunidad, de tigres.

 

Comentarios

comentarios