article-thumb
   

El dólar en Bs. 300, un logro del gobierno de Maduro

Admin

Pedro Eduardo Leal. – Este miércoles el valor del dólar paralelo volvió a romper su propio récord, superando los Bs. 300 por cada unidad de la moneda norteamericano, otro logro que sólo es posible en revolución.

Maduro habla y el dólar se dispara

 “Lo que en realidad disparó esto esta semana fue el hecho de que Maduro dijo que iba a lanzar nuevas medidas en su ofensiva contra la guerra económica”, declaró al respecto Russell M. Dallen, editor jefe de Latin American Herald Tribune.

En un reportaje de El Nuevo Herald, el especialista en el desenvolvimiento de la economía venezolana reiteró que cada vez que el primer mandatario nacional dice que va a hacer algo la situación empeora.

En torno al mismo tema,  Alejandro Grisanti, economista jefe para América Latina de Barclays Capital, la incapacidad del régimen de brindar soluciones a la grave crisis está creando el escenario para una pesadilla económica.

Grisanti advierte alta probabilidad que Venezuela sufre en una muy fuerte hiperinflación

“Hasta ahora yo no veo ninguna intención de cambio por parte del gobierno, lo que lleva a pensar que esta tendencia (la constante erosión en el valor del bolívar) va a continuar y que lo más probable es que Venezuela entre en una muy fuerte hiperinflación con una caída del poder adquisitivo de los venezolanos”, advirtió.

Comentarios

comentarios