article-thumb
   

El dólar paralelo sigue retrocediendo en la jornada de este jueves

El Cooperante | 5 septiembre, 2019

Caracas.- El dólar transado en el mercado paralelo continuó su retroceso durante la apertura de la j0rnada de este jueves, con operaciones por hasta 20 800 bolívares, un retroceso de 4,5 puntos con respecto al miércoles. Es el tercer día consecutivo de racha negativa de la divisa en el mercado informal, tras dos semanas de un intenso rally provocado por el pago a proveedores por parte del Gobierno.

Le puede interesar: Fuerte retroceso del paralelo en la jornada de este miércoles

En la apertura de la jornada de este jueves, el dólar transado en el mercado alternativo alcanzó la tasa de 20 800 bolívares, una variación negativa de 4,5 puntos con respecto al miércoles.





Es el tercer día consecutivo de retroceso de la divisa frente al bolívar en el mercado paralelo. El miércoles, el retroceso fue de 10 puntos.

La caída se produce posterior a dos semanas de un intenso rally que inició tras el pago a proveedores por parte del Gobierno.

Mientras tanto, el mercado oficial de las mesas de cambio superó por primera vez la tasa del paralelo, al cerrar en 23 675,60 bolívares, según el Banco Central Venezuela.





 

 

Comentarios

comentarios