article-thumb
   

El drama entre Jonathan Montenegro y Patricia Schwargruber por el cumpleaños de su hija

Keysarith Carruyo | 29 julio, 2019

Caracas.- Los polémicos actores venezolanos, Jonathan Montenegro y Patricia Schwargruber, protagonizaron un nuevo escándalo en redes sociales tras el cumpleaños de la hija de ambos, Sophie Montenegro, quien celebró su noveno aniversario.

Le puede interesar: El emotivo reencuentro de Gledys Ibarra y Edgar Ramírez en Londres (+Fotos)

Jonathan Montenegro, esta vez, acusó a su expareja mediante la red social Instagram de no haber invitado a su hija Emily, quien es producto de otro matrimonio, al cumpleaños de la hija que comparte con Schwargruber.





“Hey, Patricia Schwargruber, ¿invitaste a Emily a la fiesta de Sophia?”, escribió Montenegro, luego de acusarla por el rompimiento -de la relación- entre las hermanas.

Luego, el artista venezolano se preguntó: “¿De verdad qué está pasando con usted? Las une y luego las separa. ¿Cómo así? ¿Cómo si se tratará de un plato de comida que ya nadie se quiere comer?”.

Las acusaciones de Montenegro se tornaron luego de que el actor decidiera felicitar públicamente a Sophia en redes sociales. En aquella ocasión, el actor culpó a Schwargruber de crear “campañas de desprestigio” en su contra y aseveró que la modelo impide el contacto con su hija.

“Siempre estaré aquí para ti, aunque quieran alejarnos seguiré buscando de una y mil maneras la forma para reencontrarnos”, añadió el entristecido padre.

Montenegro, además, aseguró que nunca se cansará de buscar a su hija y que no es padre de redes sociales: “Nunca me cansé ni me cansaré de buscarte, a pesar de los impedimentos por los que he transitado. No sólo soy papá de redes sociales, de fotografías o medios de comunicación”.

También aclaró que “aunque mis intentos por los momentos para verte no han dado el resultado que espero, nada ha sido en vano”. 

View this post on Instagram

Hoy en tu cumpleaños mí pequeña Sophie, pídele a la luna 🌙 que te cante esta noche. Pídele a la luna que te traiga conmigo, que yo le pediré lo mismo, para que me lleve directo a tus brazos, mí niña linda ❤❤ Sé que esa hermosa luna, al contemplarla juntos desde cualquier lugar en donde nos encontremos, es el espejo radiante que hace que nuestros corazones jamás se separen. Agradezco infinitamente a tu mamá por toda la dedicación, el amor y desempeño a lo largo de estos años. Gracias a ella eres un niña educada, noble y con valores, por eso nos comprometemos a unir nuestras metas y objetivos cuando se trate de ti, incluso hasta cuando tengamos diferencias, porque al final querida hija, no tenemos mejor regalo en nuestras vidas que tú. (Que me dices, Patty?) Nunca me cansé ni me cansaré de buscarte, a pesar de los impedimentos por los que he transitado. No sólo soy papá de redes sociales, de fotografías o medios de comunicación. Soy tu papá. El único y verdadero. El que desea darte todo el amor que siento por ti hija. El que daría la vida por recuperar todo el tiempo que por causas del destino ,nos ha mantenido separados… Soy el que quiere aplaudirte en tus actos del colegio, estar a tu lado para felicitarte por tus logros académicos y acompañarte en tus éxitos personales. Siempre tocaré tu puerta para compartir contigo y crecer juntos de la mano como padre e hija. Siempre estaré aquí para ti, aunque quieran alejarnos, seguiré buscando de una y mil maneras la forma para reencontrarnos. Soy tu padre. El que he aguantado campañas de desprestigios a fines de impedir mí contacto contigo. Aunque mis intentos por los momentos para verte no ha dado el resultado que espero, nada ha sido en vano. Todo esfuerzo cuenta y aquí lo reporto como una especie de diario digital. Eres mi prioridad, ustedes (mis hijas) son mí motor vida. Tener hijas, es como vivir entre princesas y tú mí Sophie ❤ eres la princesita más dulce y noble que conozco (ademas de tus hermanas 💜💚) Feliz cumpleaños, mi tesorito. PD: Gracias por ser una gigante entre pequeños. Te amo Sophia Montenegro. Happy B-Day 🎉🎁🎈#sophiemihija❤️

A post shared by Jonathan Montenegro (@jonathanmontenegro) on

Sin embargo, tanto drama no permitió que el cumpleaños de Sophia pasará desapercibido. Su madre, festejó el noveno aniversario de su pequeña en el Castillo San Román de Caracas, y contó con la participación de varios aliados de la animadora que se encargaron de hacer el cumpleaños de “Chopy” especial. Claro está, Montenegro no fue invitado a la celebración.

Comentarios

comentarios