article-thumb
   

“El drama”: Lo que dijo Luis Oliveros sobre comentarios de venezolanos por aumento del pasaporte

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- El economista Luis Oliveros catalogó este sábado como “drama” el rechazo de los ciudadanos venezolanos ante los nuevos precios del pasaporte, el cual tendrá un costo de 7.200 bolívares soberanos (Bs.S) y su prórroga de Bs.S 3.600 desde este próximo lunes. Oliveros indicó que “una parte de la sociedad quiere todo gratis”, pero a su juicio ese pensamiento genera “escasez y corrupción”.

Le puede interesar: Corpoelec pidió “comprensión” a sectores de Caracas tras falla del servicio y tuiteros enfurecieron

El nuevo drama criollo: el pasaporte está muy caro. Si ahora, por $60 van a aparecer los pasaportes, bienvenidos. Una parte de la sociedad quiere todo gratis (lo ven como un derecho), no entienden que lo gratis genera escasez y corrupción. 20 años y la lección sigue costando“, dijo el economista a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Oliveros añadió que está noticia para una persona que está diciendo irse del país es “maravillosa” pues empezaran a aparecer los pasaportes.  “Para alguien que se va del país, es maravilloso que empiecen a aparecer los pasaportes. Sin eso, la planificación que pueden hacer tiene graves problemas. Recuerden, algo que NO se encuentra y usted lo necesita con urgencia, tiene un precio muy alto” puntualizó.

Comentarios

comentarios