article-thumb
   

El dramático testimonio de venezolana que pide ayuda para operar a su madre (+Video)

El Cooperante | 1 febrero, 2018

Caracas, 1 de febrero.- La abogada y comunicadora social Haidemar Espinoza emprendió una campaña a través de redes sociales pidiendo ayuda financiera para su mamá, quien el pasado 3 de enero sufrió un accidente cerebro vascular isquémico que la mantiene convaleciente y urgida de atención médica.

Lea también: Angelina y la OTAN sellaron acuerdo contra la violencia sexual en zonas de conflicto

Espinoza contó que el episodio ocurrió en Mucuchíes, estado Mérida, pero en el hospital del pueblo no pudieron atenderla. La ambulancia no tenía cauchos, por lo que tuvieron que trasladarla en la maletera del carro.





La paciente debe realizarse una cirugía que cuesta 53 millones de bolívares y  adquirir un kit que es vendido en dólares, dinero con el que no cuentan y por lo que solicitan ayuda a funcionarios del Estado, instituciones o cualquier persona que quiera colaborar.

Inclusive se dirigieron hasta Colombia a tratar de adquirir varios de los insumos necesarios para la operación pero no pudieron comprarlos ya que los laboratorios los distribuyen directamente a los centros de salud desde Bogotá. Para mayor información los números de contacto son por el 0412-4837715 y 0276-3571982.





Comentarios

comentarios