Connect with us

Destacados

El embajador francés más venezolano: Romain Nadal entrega ayuda humanitaria en Mérida

Nadal se ha caracterizado por ser amante de la naturaleza, la fauna y gastronomía de Venezuela

Publicado

/

Caracas.- Romain Nadal, es considerado por la comunidad 2.0 como "el embajador de Francia más venezolano que ha existido", luego de que este lunes emprendiera un viaje a Mérida junto a miembros de la organización sin fines de lucro "Dividendo Voluntario para la Comunidad".

Lea también: Plasencia se reúne con Antonio Guterres para "profundizar la cooperación con la ONU"

El embajador de Francia en Caracas anunció desde tempranas horas del día su viaje a Mérida, para entregar ayuda humanitaria a las poblaciones afectadas por las lluvias y deslaves en la entidad.

"En ruta temprano hoy con miembros del para Mérida para llevar ayuda humanitaria a Cáritas Mérida y Meals4hope, organizaciones que han estado trabajando para socorrer a las poblaciones de Tovar y Zea, tras las fuertes lluvias ocurridas recientemente en el estado andino", escribió en un mensaje publicado en su Twitter, donde compartió una selfie desde el avión.

Posterior a la publicación, las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios en la red social enviaron su agradecimiento al diplomático, asegurando que " es el embajador francés más venezolano que ha existido".

Nadal se ha caracterizado por ser amante de la naturaleza, la fauna, gastronomía y de los venezolanos.

Advertisement

La ayuda humanitaria que será entregada a Cáritas Mérida y Meals4hope, se da en un contexto en que varios sectores se vieron afectados por los deslaves tras las fuertes lluvias en agosto.

La tragedia dejó decenas de damnificados y más de 20 fallecidos.





Tendencias