Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El embajador francés más venezolano: Romain Nadal entrega ayuda humanitaria en Mérida

Nadal se ha caracterizado por ser amante de la naturaleza, la fauna y gastronomía de Venezuela

Caracas.- Romain Nadal, es considerado por la comunidad 2.0 como "el embajador de Francia más venezolano que ha existido", luego de que este lunes emprendiera un viaje a Mérida junto a miembros de la organización sin fines de lucro "Dividendo Voluntario para la Comunidad".

Lea también: Plasencia se reúne con Antonio Guterres para "profundizar la cooperación con la ONU"

El embajador de Francia en Caracas anunció desde tempranas horas del día su viaje a Mérida, para entregar ayuda humanitaria a las poblaciones afectadas por las lluvias y deslaves en la entidad.

"En ruta temprano hoy con miembros del para Mérida para llevar ayuda humanitaria a Cáritas Mérida y Meals4hope, organizaciones que han estado trabajando para socorrer a las poblaciones de Tovar y Zea, tras las fuertes lluvias ocurridas recientemente en el estado andino", escribió en un mensaje publicado en su Twitter, donde compartió una selfie desde el avión.

Posterior a la publicación, las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios en la red social enviaron su agradecimiento al diplomático, asegurando que " es el embajador francés más venezolano que ha existido".

Nadal se ha caracterizado por ser amante de la naturaleza, la fauna, gastronomía y de los venezolanos.

La ayuda humanitaria que será entregada a Cáritas Mérida y Meals4hope, se da en un contexto en que varios sectores se vieron afectados por los deslaves tras las fuertes lluvias en agosto.

La tragedia dejó decenas de damnificados y más de 20 fallecidos.





Artículos relacionados

Destacados

Los informes de Sudáfrica, donde surgió y se está convirtiendo en la cepa dominante, sugieren que las tasas de hospitalización no han aumentado de...

Destacados

Arreaza aseguró sentirse "emocionado" por la nueva responsabilidad encomendada por Nicolás Maduro

Destacados

Cabello indicó que este lunes 6 de diciembre el PSUV inscribirá al actual ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, como el abanderado...

Destacados

Maduro instó a los dirigentes del PSUV a "batallar" para alcanzar la victoria en el estado Barinas, cuna del expresidente venezolano Hugo Chávez