Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El emotivo mensaje de amor que envió el venezolano Wilmer Valderrama a su ex Demi Lovato

Wilmer Valderrama y Demi Lovato

Caracas.- Las expresiones de solidaridad y amor hacia la cantante Demi Lovato no paran. El exnovio de la joven de 25 años se habría pronunciado vía Facebook para pedir oraciones por quien fuera su pareja sentimental durante varios años y para expresar que es el amor de su vida.

Lea también: “Está despierta”: Representante de Demi Lovato da avances de su estado de salud

De acuerdo con «El gordo y la flaca«, el actor venezolano Wilmer Valderrama, usó su cuenta para manifestar su pesar por la presunta sobredosis que sufrió Demi y se mostró muy afectado con la noticia.

«Por favor recen por mi Demi; no importa en quien o en que creas, por favor mencionala en tus oraciones. No la puedo perder, no puedo perder al amor de mi vida (sic)«, habría escrito Valderrama. Sin embargo, en Facebook no reposa tal mensaje por lo que se dice que pudo haberlo borrado o, por el contrario, nunca publicó tal manifestación de solidaridad.

Lo cierto del caso es que fuentes cercanas al artista criado en Barquisimeto, estado Lara, aseguraron que está muy afectado con el estado de salud de Lovato.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña