article-thumb
   

El emotivo mensaje de Anna Vaccarella en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

El Cooperante | 19 octubre, 2018

Caracas.- Este 19 de octubre se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, el tumor maligno más frecuente entre la población femenina mundial, un día para concientizar a las mujeres sobre la vital importancia que representa el conocer los métodos prácticos de autoexploración mamaria, así como realizarse la mamografía y las revisiones periódicas para lograr detectar dicha enfermedad a tiempo.

Lea también — “Estoy muy bien de salud”: José José desmintió que su hija lo mantenga secuestrado

Dicha fecha que también significa el recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama, fue la ocasión para que la reconocida periodista venezolana Anna Vaccarella, enviará un mensaje de ánimo y amor para todas aquellas mujeres que se encuentran atravesando este padecimiento.





Vaccarella conoce de cerca la lucha contra referida enfermedad, aunque no de mama precisamente, puesto que en el 2016 se sometió a un transplante de médula ósea, pues padecía de Linfoma No Hodkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas.

“Nunca es tan oscuro como cuando va a amanecer (…) Amiga bonita. Sin cabello, de carita redonda y ojitos hinchados hoy quiero regalarte esta foto que estoy segura te dirá mucho más que todas las palabras que escriba en este mensaje!”, escribió la periodista en su perfil de Instagram, en el que publicó una imagen en la que aparece en una camilla, sin cabello.

“Pulgar arriba amiga! Ánimo arriba! Fuerzas arriba! Si esa pelona de la foto pudo tú también podrás!!! Te llevo en mi corazón!!”, culmina el mensaje de Vaccarella, en la publicación que ya tiene más de seiscientos comentarios entre los que sus seguidores destacan la admiración que sienten por lo fuerte que permaneció durante su enfermedad.





Comentarios

comentarios