article-thumb
   

El emotivo mensaje de apoyo que envió la doctora Ana María Polo a los venezolanos

El Cooperante | 4 febrero, 2019

Caracas.- La doctora Ana María Polo, quien consiguió fama internacional con su programa Caso Cerrado, transmitido por Telemundo, envió un emotivo mensaje de apoyo a los venezolanos que se encuentran atravesando una férrea crisis política.

Lea también — “La demandó su exnovia”: Diez cosas que no sabías de la doctora Ana María Polo

Polo publicó un fragmento del espacio televisivo en su perfil de Instagram, en el que aborda la situación que vive el país. En referido clip aseguró que en estos momentos se está luchando una “dura batalla” no solo para los venezolanos, sino para el mundo entero, en referencia al apoyo que ha brindado gran parte de la comunidad internacional a Juan Guaidó para tratar de restablecer el orden democrático en Venezuela.





“Me uno de todo corazón a la gran lucha que está llevando en estos momentos el pueblo hermano de Venezuela, exhorto a todos los Venezolanos a que se conviertan en uno solo para que el resultado sea el deseado. Los quiero y al igual que ustedes espero triunfe la democracia”, fue el texto que acompañó al material audiovisual de la doctora Ana María Polo.

Comentarios

comentarios