Connect with us

Vitrina

El emotivo mensaje de despedida de Matt LeBlanc a Matthew Perry

Matt aseguró que todos los momentos que compartieron fueron “los mejores” de su vida

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Variety.- Luego de 15 días desde que se anunciara la muerte del actor Matthew Perry, su compañero de reparto, el estadounidense Matthew Steven LeBlanc, publicó un emotivo mensaje para despedirlo. 

Lea también: Futbolista Dani Alves irá a juicio por presunta agresión sexual en Barcelona

En su cuenta de Instagram, Matt aseguró que todos los momentos que compartieron de manera privada y en las grabaciones de la serie tipo comedia, Friends, fueron “los mejores” de su vida, debido a la alegría del actor.

"Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y que seas mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré", posteó.

Matt acompañó el mensaje con varias fotografías en donde se aprecia a los actores en medio de las escenas de la popular serie.

“Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, culminó la misiva pública dedicada a su amigo.

Advertisement

Contexto

Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie "Friends", falleció a los 54 años, según fuentes policiales, quienes afirmaron haberlo encontrado muerto en un jacuzzi en su casa en Los Ángeles.

Las autoridades llegaron a la casa del actor pasadas las 4:00 pm del sábado 28 de octubre. "No había señales de ningún hecho delictivo", añadieron autoridades policiales. 

Fuentes policiales aseguraron a TMZ que el protagonista de la serie “Friends” no murió a causa de una sobredosis de estupefacientes.

De acuerdo con su publicación del 1 de noviembre, se indicó que los resultados de la autopsia del actor no revelaron la presencia de drogas como fentanilo o metanfetamina, pero aún se están realizando más pruebas para determinar la causa de su muerte, sobre todo, para precisar si había alguna droga ilegal en su sistema y si los niveles de sus medicamentos eran las dosis adecuadas.

Explica TMZ que los resultados de la autopsia probablemente estarán listos en 4 a 6 meses, y una vez que todas las pruebas estén disponibles, el médico forense determinará la causa y forma de muerte.

Advertisement




Tendencias