Connect with us

Vitrina

El emotivo mensaje de Sascha Barboza por el Día de las Madres

"Hoy es uno de mis días favoritos del año. Porque ser mamá es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, mis hijas me han dado un amor que nunca imaginé recibir y sentir, es un amor que en mi experiencia no se compara con nada!", escribió en la red social

Publicado

/

Caracas.- La coach y especialista en entrenamiento Sascha Barboza, publicó este domingo 8 de mayo un sentido mensaje dedicado a su familia, a propósito de celebrarse el Día de las Madres.

Lea también: Vicente Fernández Jr. cantará en Los Próceres este domingo

La también influencer en la red 2.0 estremeció a sus seguidores con un carrusel de fotografías publicadas en su cuenta en Instagram, en las que aparecen sus tres hijas Avril, Luna y Sienna, y su esposo Andy.

Además, la asesora nutricional posteó una foto con su madre, Peggy Barboza.

"Hoy es uno de mis días favoritos del año. Porque ser mamá es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, mis hijas me han dado un amor que nunca imaginé recibir y sentir, es un amor que en mi experiencia no se compara con nada!", escribió en la red social.

"Luego de ser mamá valoro y aprecio muchísimo más a mi mamá, toda la vida la he admirado, he estado muy orgullosa de ella pero luego de ser mamá entendí todo con más claridad, es una mamá dedicada, paciente, amorosa y además una abuela increíble! Te amo mami!", agregó.

Advertisement





Tendencias