article-thumb
   

El emotivo momento en que Gustavo Aguado le regala el Grammy a la Chinita (+Video)

El Cooperante | 5 marzo, 2017

Caracas, 5 de marzo.- El pasado 17 de noviembre, “la superbanda de Venezuela”, Guaco, ganó el Grammy Latino al “Mejor Álbum tropical contemporáneo” por su disco Guaco Histórico 2.

En esa oportunidad, durante una entrevista para Globovisión, Luis Fernando Borjas, uno de los vocalistas del grupo, declaró: “Primero, gracias a toda la academia, a todos los que hicieron posible que hoy estuviéramos aquí luego de más de 50 años de carrera. No puedo describir la emoción. Gracias a nombre de todos los Guacos que están ahorita en Japón y nos dieron el permiso a Gilberto y a mí para estar presente con todos ustedes en la academia. Dios, La Chinita y La Pastora están haciendo que hoy estemos recibiendo esto. Arriba Venezuela, arriba la música que se hace en Venezuela”.

Gustavo Aguado, el director de la banda, expresó desde Japón a través de las redes sociales que al recibir el gramófono dorado, se lo ofrecerían a la Virgen de Chiquinquirá en agradecimiento por los favores recibidos. Este sábado 4 de marzo, Aguado cumplió su promesa y en medio de un emotivo momento desde la Basílica en Maracaibo, guardó el trofeo junto a su querida Chinita.





 

Lo prometido es deuda, por ti y para ti mi China amada #latingrammy #chinita #guaco #music #5estrellaspapa #chiquinquira #virgendelachiquinquira

A post shared by Gustavo Aguado (@gustavoguaco) on





Comentarios

comentarios