article-thumb
   

El emotivo reencuentro de Gledys Ibarra y Edgar Ramírez en Londres (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 29 julio, 2019

Caracas.- Los destacados actores venezolanos Gledys Ibarra y Edgar Ramírez, quienes participaron en la telenovela Cosita Rica, se reencontraron luego de 10 años de éxitos en Venezuela. Los artistas coincidieron en Londres, Inglaterra.

Le puede interesar: Luego de la sentencia, la mujer de Joaquín “El Chapo” Guzmán se fue de vacaciones a Europa

“Ponerse al día después de tantos años y con tanta agua que ha corrido debajo de nuestros puentes, nunca tuvo tanta magia. Abrazos y más abrazos. Luego, afecto, risas, llanto, cuentos, recuerdos lindos, no lindos, recuerdos de algunas estafas emocionales, dolores, su carrera, la mía, nuestro país”, escribió Ibarra, en su cuenta oficial de Instagram, luego de compartir con Ramírez en un local de Inglaterra.





La destacada actriz también mencionó la trágica muerte del artista venezolano Carlos Cruz-Diez, que enlutó a Venezuela y el mundo entero el pasado domingo. “Una noticia que irrumpió en la mesa: la muerte del maestro Cruz Diez (inmenso artista de nuestro país y “el abuelo” para él)”, destacó.

Finalmente, Ibarra alertó sobre un próximo encuentro y aseveró que con “intercambio de notas de voz, con amigos entrañables, alegría de vernos, confesiones de miedos, de fracasos, celebración de los éxitos, poesía y 1 pintura” pudo ver a su “amado” amigo, quien se encuentra radicado en los Estados Unidos desde hace varios años.





View this post on Instagram

Ponerse al dia despues de tantos años y con tanta agua que ha corrido debajo de nuestros puentes, nunca tuvo tanta magia. Abrazos y más abrazos. Luego, afecto, risas, llanto, cuentos, recuerdos lindos, no lindos, recuerdos de algunas estafas emocionales, dolores, su carrera, la mía, nuestro país, una noticia que irrumpió en la mesa: la muerte del maestro Cruz Diez( inmenso artista para nuestro país y "el abuelo" para él) un dolor más, más país, reflexiones, planes para el próximo encuentro, intercambio de notas de voz con amigos entrañables, alegría de vernos, confesiones de miedos, de fracasos, celebracion de los éxitos, poesía, 1 pintura, nuevos amigos, pensamientos de futuro. Danza de afecto y palabras en 10 hermosas horas y varias gloriosas locaciones. A la noche le costaba caer, pero cayó. Besos Edgar! @edgarramirez25 Gracias a ti y a Londres!

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

Comentarios

comentarios