article-thumb
   

El “encontronazo” entre una dirigente chavista y un periodista de Globovisión (+Video)

El Cooperante | 4 diciembre, 2018

Caracas.- Este martes, la Secretaria General del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, sostuvo una polémica entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, con el periodista Dereck Blanco luego que este tocara el tema de la migración venezolana.

 Lea también – ONU quiere conseguir 738 millones de dólares para lidiar con crisis de Venezuela en 2019

Ente encuentro fue originado luego que la dirigente chavista pidiera un derecho a réplica tras publicar una serie de tuits contra Claudia Vargas, especialista en migración, quien fue entrevistada en días pasados en mencionado programa. Ante ello, Blanco le dijo que la publicación habían sido una falta de respeto”, dando inicio a acalorada “discusión”.

“Ella tenía que comenzar diciendo la cantidad de venezolanas asesinadas en Colombia. Tienen a un grupo de venezolanos, colocados en Bogotá, esclavizados”, argumentó Medina tras asegurar que el Gobierno mediante los consulados ha intentado revisar la situación en la que se encuentran los venezolanos. No obstante, aseguró que los países no han querido dar respuesta a eso.

“¿Por qué les preocupa tanto la migración venezolana si la de Libia es brutalmente compleja? Si ella es experta, fue lo primero que tuvo que señalar”, agregó. Sin embargo, Dereck Blanco no se quedó atrás y dijo: “Sí hay cosas delicadas en el continente. Hay gente que pasa trabajo y no es mentira. Mira, si todo fuera tan grave y aquí estuviéramos bien, no se estuviera yendo tanta gente. Es una situación atípica porque la gente esta pasando trabajo en Venezuela“:

 

 

Comentarios

comentarios