article-thumb
   

“El enemigo de nosotros ahora no es el PSUV, sino la abstención”, dijo José Guerra

Lysaura Fuentes | 20 agosto, 2017

Caracas, 20 de agosto.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la circunscripción número 4 del Distrito Capital, José Guerra Brito, se refirió este domingo al panorama que vislumbra para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ir a elecciones con el Gobierno Nacional.

Lea también: Solo 60 gramos de comida recibe en Ramo Verde el periodista Carlos Rojas

Guerra destacó en entrevista con el Diario 2001 que el “enemigo electoral de la oposición es la abstención”. “Lo que tenemos que hacer nosotros es tratar de explicarle a la gente el valor del voto porque en estas circunstancias el enemigo de nosotros electoralmente no es el Psuv, es la abstención. Lamentablemente, un sector de la gente vio que era o la calle o nada, que se impedía la constituyente por vía de la protesta popular o el mundo se acababa, y eso fue un grave error”, dijo al medio.





Asimismo, afirmó que en la población venezolana se ha instaurado “un desánimo y pesadez en algunos sectores” ante el escenario político de la MUD y el chavismo. “No se dio un mensaje y la construcción de ese relato para el país hace falta. Aprovecho para decirle a los dirigentes que hay que hacer la transición y no es una transición desde un espacio de lucha que fue la protesta o la calle a otro escenario electoral, sino que se trata de una continuidad de la lucha”, indicó.

Para leer la entrevista completa pulse aquí.





Comentarios

comentarios