Connect with us

Deportes

El enojo de Lionel Messi tras la victoria de Argentina: “¿Qué mirás, bobo?”

Argentina se impuso 4 a 3 en penales contra Países Bajos. Su próximo enfrentamiento será el martes 13 de diciembre contra Croacia, que este viernes dejó afuera del Mundial a Brasil, una de las selecciones favoritas para ganar la copa

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: FIFA.- Después de la victoria de Argentina ante Países Bajos, Lionel Messi protagonizó un momento que causó sorpresa en redes sociales, luego de cruzarse presuntamente con Wout Weghorst, el futbolista neerlandés que anotó los dos tantos del cuadro europeo. 

Lea también: Argentina derrota a Países Bajos y clasifica a las semifinales del Mundial

El capitán argentino se encontraba en medio de una entrevista con la prensa local cuando intercambió palabras con el delantero neerlandés.

"¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá, andá para allá, bobo, andá para allá", soltó Messi claramente enfurecido con su rival.

La Pulga, como se le conoce al argentino, también tuvo palabras para el entrenador neerlandés Louis van Gaal, a quien calificó de "vender humo". 

Durante la transmisión del partido también se pudo ver el momento en el que Messi se acercó al banco de los suplentes del seleccionado europeo, gesticuló contra Edgar Davids y lo acusó de haber hablado de más durante el partido.

Advertisement

Después de marcar su gol de penal, para el 2-0 parcial de la albiceleste, el delantero del PSG corrió hacia el banco de suplentes neerlandés, se llevó las manos detrás de las orejas e hizo el tradicional "topollillo". 

Sin embargo, el enojo de Messi continuó y durante la entrevista dijo: "Van Gaal que tanto vende que juega bien, le tira pelotazos a los grandotes nomás", expresó. 

Asimismo, despotricó contra el arbitraje del español Mateu Lahoz. “Más allá de eso tuvimos la suerte de los penales y merecíamos pasar. El árbitro nos mandó a la prórroga, no solo por los minutos que dio, sino por las chiquitas, las boluditas", sostuvo. "Estoy con mucha bronca porque no era para que termine así el partido. No podés hablar del árbitro, no podés ser sincero porque después te sancionan. Teníamos miedo antes del partido. La FIFA no puede poner un árbitro así en esta instancia", agregó. 

La tensión entre ambas selecciones se sintió durante todo el partido. Una infracción de Leandro Paredes en el complemento provocó una pequeña trifulca que terminó con el jugador argentino amonestado. 

Además, cuando Lautaro Martínez anotó el quinto penal de la serie, los jugadores Nicolás Otamendi, Alexis MacAllister y Gonzalo Montiel, corrieron para gritarle en la cara a los neerlandeses que se encontraban sobre el campo.

Advertisement

Argentina se impuso 4 a 3 en penales contra Países Bajos. Su próximo enfrentamiento será el martes 13 de diciembre contra Croacia, que este viernes dejó afuera del Mundial a Brasil, una de las selecciones favoritas para ganar la copa. 





Advertisement

Tendencias