El enredo de Francisco Torrealba tras anunciar el nuevo salario mínimo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El enredo de Francisco Torrealba tras anunciar el nuevo salario mínimo

Caracas.- El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba se enredó este lunes tras difundir el nuevo salario mínimo nacional, publicando el anuncio del ajuste con una imagen de la Gaceta Oficial que no correspondía a la fecha en que fue publicada.

Le puede interesar: Este es el nuevo ajuste del salario mínimo, según Francisco Torrealba

«Por las dudas y preguntas recibidas aclaro que la imagen que acompaña el twuit fijado en mi perfil corresponde a una Gaceta Oficial anterior al día de hoy… Por eso aparece la fecha oculta. En la Gaceta Oficial del día de hoy aparece el anuncio del nuevo ingreso mínimo nacional», aclaró Torrealba por medio Twitter.

Con respeto al salario mínimo mensual, se ubicó en 300 mil bolívares de los cuales 150 mil bolívares corresponden los Cesta Tiicket.

Con este nuevo ajuste de 361,5% en términos nominales, actualmente el venezolano puede adquirir solo tres cartones de huevos.

Artículos relacionados

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE. Nicolás Maduro anunció este jueves que se registraron 82 nuevos casos positivos de la COVID-19 en las últimas 24 horas. Dos...