article-thumb
   

El error en Los Simpson que seguro no notaste y que un escritor de la serie viralizó en redes sociales

El Cooperante | 8 septiembre, 2018

Caracas.- Matt Selman, uno de los escritores de “Los Simpson: la película”, detectó un error en la línea de tiempo de la serie televisada y lo compartió en su cuenta de Twitter, donde rápidamente se viralizó.

Lea también: Una de las ex Spice Girls confesó que intentó suicidarse en dos oportunidades

De acuerdo con Infobae, el también escritor de The Simpsons Game y colaborador de la serie, publicó una captura del episodio número 13 de la sexta temporada, en el que Marge le anuncia a Homero que está embarazada, de quien después sería conocida como Magguie, sin embargo, al momento de darle la noticia, justo detrás de ellos se ve un cuadro con la fotografía de la bebé aún no nacida.

En respuesta, Al Jean, productor y escritor de la afamada serie, manifestó “el canon (universo ficticio) está en ruinas”, y poco después, en tono de broma, comentó: “Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados”. 

Pero Jean no fue el único en reaccionar. Otros productores de Los Simpson y actores voces de los personajes se rieron del error y hablaron al respecto, además de una gran cantidad de seguidores que se tomó a modo de chiste el error. La publicación superó los 110,000 likes y alcanzó casi 2,500 comentarios y 31,000 réplicas.

Comentarios

comentarios